PRENSA
POSESIÓN DEL DR. DAVID MARTILLO PINOS

Este 15 de mayo de 2019 se realizó la posesión del Dr. David Martillo Pino nuevo Alcalde del Cantón El Triunfo acompañado de sus ediles Lcda. Yolanda Vallejo Peñafiel, Sra. Gloria Maria Quinteros Betancourt, Ing. Anuar Bermeo, Ab. Michelle Coronel y la Srta. Mabel Tenezaca..
Donde se eligió a la Lcda. Yolanda Vallejo Peñafiel como la nueva Vicealcaldesa y la Ab. Beatriz Salazar como Secretaria General.
Este evento de gran trascendencia contó con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticos, marcando un nuevo precedente en el desarrollo de nuestro cantón
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Rendición de Cuentas 2020Video de la Intervención del Alcalde Dr. David Martillo Intervenciones […]
- Rendición de Cuentas 2019Video de la Intervención del Alcalde Dr. David Martillo Intervenciones […]
- Ampliación de Vía – Ciudadela Aníbal ZeaSe desarrolló la reconformación de calle en la ciudadela Anibal […]