Instalación De Una Bomba De Motor De Agua Para Las Ciudadelas Del Sur

Instalación De Una Bomba De Motor De Agua Para Las Ciudadelas Del Sur

Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

La Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado “UMAPAT”, ha incrementado su trabajo con la finalidad de instalar una nueva bomba de motor de agua en la estación San Pedro y de esta manera repotenciar el fluido del líquido vital en las ciudadelas del norte de la urbe triúnfense.

El Arq. Javier Loyola, director de UMAPAT explicó que previo al montaje de la bomba se efectuó un profundo mantenimiento que no se habían realizado años atrás y así garantizar que la instalación sea totalmente óptima.

Estos trabajos mejorarán la presión de agua en las viviendas de las ciudadelas Santa Marianita, Huancavilca 1, 2, 3, San Jacinto 1 y 2 Ciudadela Agua Santa, San Pedro 1 y 2, Patria Nueva sector A, Aníbal Zea, Lenin Moreno, Ciudadela El Maestro, San Fernando, Che Guevara, Jaime Roldos, Ciudadela 1, 2 y 3, Divino Niño, Triunfo 87, Santa Zoila y Río Verde.

La Alcaldía de El Triunfo, agradece la compresión a la ciudadanía mientras se ejecutaron estas labores necesarias para brindar el servicio que merece la colectividad.