Atención de Brigadas Médicas

atencion medica adultos

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde Andrés Macías a beneficio de los ciudadanos del cantón El Triunfo, se efectuó la atención de brigadas médicas procedentes del centro de fisioterapia del GAD Municipal.

El trabajo fue realizado por personal profesional en la ciudadela triunfo N° 87, el 22 de julio a partir de las 14H00 con atención especializada en pediatría, medicina general, terapia física y estimulación temprana.

Según el reporte compartido por la brigada del GAD Municipal detallada a 80 personas beneficiados de la siguiente manera: 45 niños en pediatría, 26 adultos en medicina general y 9 personas en terapias físicas y estimulación temprana.

Esta entrada fue publicada en Salud por GAD El Triunfo. Guarda el enlace permanente.

Acerca de GAD El Triunfo

El territorio goza de paz y tranquilidad. El cantón El Triunfo está en constante crecimiento tanto económico como social, gracias al trabajo arduo de su gente quienes ofrecen día a día más y mejores oportunidades para el avance y la inclusión social.

Un pensamiento en “Atención de Brigadas Médicas

  1. La Salud es de todos los días, como puede ser que un hospital publico no tenga medicamentos? si las personas asisten a un hospital es por que no poseen los medios necesarios para pagar una consulta y menos para gastar 20 – 30 – 50 dolares en medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *