Personas con Discapacidad

Proyecto “Implementación de Servicios para Personas con Discapacidad” convenio MIES – GADM EL TRIUNFO

El proyecto “Implementación de Servicio para Personas con Discapacidad”, brinda una cobertura de 90 beneficiarios, a fin de desarrollar habilidades y destrezas a través de técnicas simplificadas. A la vez que se trabaja con la familia y la comunidad en capacitaciones y encuentros de integración promoviendo la inclusión social de las personas con discapacidad.


Misión

Promover y asegurar el goce pleno de los derechos de las personas con discapacidad; proporcionar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad y sus familias disfruten de calidad de vida en condiciones de igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía.


Visión

Ser una institución que base a su capacidad, creatividad y transparencia en la gestión y compromiso con las personas con discapacidad, prepararlos y acompañarlos de acuerdo a sus actitudes y capacidades, en su ciclo de vital, acometiendo el futuro con proyectos de mejora continua para alcanzar las máximas cotas de autonomía e inclusión social, y teniendo siempre a prestaciones de servicios de excelencia. Estar en disposición permanente de abordar nuevas demandas sociales.


GAD MUNICIPAL DE EL TRIUNFO
04-2010-985

|   Acción Social    |    8 de Abril y Assad Bucaram    |    accion_social@el-triunfo.gob.ec   |