Adultos Mayores

Proyecto “Implementación de Servicios de Adultos Mayores” convenio MIES – GADM EL TRIUNFO

Proyecto que contempla la atención a adultos y adultas mayores considerados por la Constitución a las personas mayores de 65 años.
En Triunfo se benefician 150 adultos y adultas mayores, entre las actividades más relevantes tenemos las coordinaciones para jornadas médicas, cuidado personal, integraciones, encuentros donde se fomentan la participación del adulto mayor en su hogar y comunidad.


Misión

Resaltar la importancia del cuidado del adulto mayor, brindándoles una mejor calidad de vida, en un marco de tranquilidad estimación y respeto, brindar protección y compañía física, emocional y social con la calidez humana, junto con los recursos necesarios para satisfacer todas sus necesidades, en un ambiente armónico y seguro que eleve su calidad de vida diaria.


Visión

Ser un Gobierno Municipal comprometido a brindar un espacio alternativo de atención digna a los adultos mayores y mejorar la calidad de vida emocional y afectiva de los mismos, promoviendo su participación activa en nuestra sociedad. Que nuestros adultos mayores vivan con dignidad, bienestar y cumplan satisfactoriamente su proceso de madurez y realización humana.


GAD MUNICIPAL DE EL TRIUNFO
04-2010-985

|   Acción Social    |    8 de Abril y Assad Bucaram    |    accion_social@el-triunfo.gob.ec   |